Se equivocó la paloma, se equivocaba


(Domingo, 25 de Octubre de 2009)
 

   Ubiquemos nuestro corazón sobre el cielo y empujemos a nuestros chicos, que hoy pueden hacer Historia. ¡Hum! Sí, creo que hoy puede ser un gran día.”

Estas palabras las he escrito minutos antes de comenzar el partido que ha enfrentado al FC Barcelona y al Real Zaragoza y que ha finalizado con la derrota del Real Zaragoza(6 – 1). Y las he escrito con el corazón palpitando de esperanza e ilusión. Pero un vendaval de esfuerzo y trabajo ha arrasado nuestra ilusión. Ahora no voy a escribir, y no porque no sepa qué escribir, sino porque mañana es “día de escuela”, pero sí adelantaré que hoy, después de muchos años, me he indignado, he sentido rabia y un maremoto de vergüenza ha invadido mi “momento azul”.

 

Y me acabo de indignar un poco más cuando acabo de escuchar la última respuesta de Marcelino a la última pregunta de la rueda de prensa: “¿Cómo se marcha del Nou Camp?” “Como vine: andando”. ¡Uf! Eso no está nada bien y si eso es todo lo que puede decirnos, no creo que haga falta ir al Nou Camp para no hacer nuestro trabajo. En fin, mañana será otro día, porque hoy ya tenemos bastante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s