Marcelino, la palabra hecha luz


(Martes, 27 de Octubre de 2009)

Marcelino ha ofrecido hoy una rueda de prensa. Es una práctica habitual cuando se va a celebrar partido, de Copa en este caso, y lo cierto es que en esta ocasión debemos dar gracias a que mañana haya partido, pues así va a ser más fácil cerrar las gravísimas heridas que el zaragocismo soporta desde el pasado domingo.

marcelino09

Ha habido rueda de prensa, decía, y en ella Marcelino ha ofrecido una imagen conciliadora y mucho más acorde con lo que conocemos de él. Y a esa imagen conciliadora hay que añadir las disculpas presentadas por el entrenador asturiano por su actitud en la rueda de prensa que ofreció al finalizar el partido del Nou Camp y la asunción, así mismo, de toda responsabilidad por lo acontecido en el terreno de juego. Es una actuación que le honra y que sirve para acomodar la difícil situación que vive ahora mismo el equipo, por lo que nos alegramos de todo ello y damos la bienvenida a la razón y a la suma de esfuerzos para conseguir que nuestro Real Zaragoza ocupe el lugar que le corresponde.

Titulaba hace unas horas un artículo “Marcelino, la palabra hecha niebla”, pero me alegro mucho de poder escribir este otro utilizando un tono más acorde con la esperanza que sigue bien viva en los corazones zaragocistas. Así pues, arremanguémonos todos y mañana, a ganar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s