El paréntesis de la meseta


Hola, amigos. Debo disculparme por mi ausencia estos dos útimos días, pero mis obligaciones y devociones profesionales me han llevado a mi muy querida tierra manchega para encontrarme con mis amigos de Madridejos (Toledo) y con mis nuevos amigos de Castro del Río (Córdoba), Fustiñana (Navarra), Coruña, Madrid y Cieza (Murcia). Han sido dos días productivos en lo laboral y jugosos en lo afectivo, por lo que doy por bueno no haber podido disfrutar del empate del Real Zaragoza en Gijón.

He dicho “disfrutar”, pues por lo que he podido leer nuestro Real Zaragoza logró un meritorio punto en un campo difícil y repleto de aficionados sportinguistas que, como siempre, apoyarían a sus chicos con toda su alma, con lo que el empate, y lo que significa, lo damos por muy bueno.

He podido saber también, que el Real Zaragoza recupera a Ewerthon, que Pulido y Paredes estuvieron bien, que Pavón no se arrugó después de las críticas y que Abel Aguilar consiguió un gol que nos devuelve a su mejor versión en el Hércules. Con todo y eso, transformada la cara del equipo después de la dolorosa derrota antel Real Valladolid, hoy llega un Getafe crecido después de su victoria ante el VAlencia y a cuyo mando se encuentra nuestro querido Esnaider. No me queda otra, pues, que confiar en nuestros chicos y alentar su esfuerzo para que la victoria caiga de nuestro lado.

Y será difícil, pues el equipo todavía está con un número importantísimo de bajas, bien por lesión, bien a causa de la selección, bien porque…¡Bueno! A estas alturas, tanto da. Y no es momento de seguir machacando lo de la mala planifición deportiva, pues poco se puede hacer a estas alturas. ¿O Kone es posible? Hum…

Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2009-2010. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s