Real Zaragoza. Necesidad de hallarnos.


.

Las horas son a los días lo que el cielo al sol: sin las unas los otros no son nada y algo así ocurre en en esto del fútbol. Conforme pasan los días la Liga va recobrando el pulso y nuestro Real Zaragoza se mueve en unos lagos anchos y hasta infinitos en los que los representantes, los otros clubes, los demás equipos y todas las aficiones contienen la respiración a la espera de noticias.

Noticias, noticias, noticias. No hay nada más deseado en estos momentos que una noticia. Un hecho consumado, un acontecimiento confirmado, un suceso comprobado. Ya es llegado el momento en que necesitamos saber, necesitamos conocer qué va a ser, qué está siendo de nuestro equipo amado, y por ahora lo único firmado es el contrato de Ander. Que es mucho, a mi modo de ver, pues sabido es que se trata de un jugador que va a crecer como la espuma en poco tiempo y sin duda es uno de los hombres clave en el nuevo Real Zaragoza. Sin embargo, ya estamos empezando a querer más, a desear que lleguen los primeros refuerzos para que la ilusión que nos acompaña desde que somos niños, desde siempre por que este equipo crezca y se haga fuerte, que la vamos a necesitar.

Guardar

Guardar

Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2009-2010 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s