Agapito Iglesias debe convocar una rueda de prensa y responder ante el zaragocismo


Acabo de repasar algunos párrafos del Gran Álbum del Real Zaragoza que Diario EQUIPO editó hace ya varios años y no he podido evitar pensar que nuestro Real Zaragoza es algo más que un club de fútbol. Es Historia viva de nuestra tierra, de nuestra ciudad, de nuestros corazones y quienes más sentimos sus atardeceres somos los aficionados, que no somos sino ciudadanos que sentimos los colores porque sentimos la vida. Aún recuerdo cuando visité la magnífica Exposición que con motivo del 75 Aniversario coordinó Antón Castro. Al salir de ella comenté que esa exposición era algo más que el recorrdio por la historia de un club de fútbol: era un recorrido por la historia de la ciudad y aún de la región, pues en sus paredes y stands estaban reflejados cientos de momentos que formaban parte de la vida de miles de ciudadanos.

Hoy, 24 de Febrero de 2009, es un día especial para mí. Quien me dio la vida cumple años y eso siempre es motivo de alegría y tal y como escribí hace un tiempo coincide su nacimiento con el del Real Zaragoza. Por eso, y porque semejante coincidencia me anima a seguir adelante, vuelvo a pedir lo que ayer sugería mi buen amigo Don Matías, esa vida larga y provechosa que nos explica lo que de tan evidente a veces despreciamos: sigue sindo necesario que Agapito Iglesias, máximo accionista del Real Zaragoza pero no dueño de su destino, pues ese sólo pertenece al zaragocismo, convoque con urgencia una rueda de prensa con derecho a preguntas y envíe un mensaje de fotrtaleza ánimo y voluntad de vencer. Mientras no lo haga, mientras no cumpla la parte del pacto que contrajo con todos nosotros, manifestaré que ha perdido el crédito que me merecía. El Real Zaragoza, que somos todos, merece su atención, merecemos sus palabras, merecemos una explicación.

.

Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2008-2009. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s