Adiós.


Que no me pidan más,
que ya no me queda más tristeza.
.

Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2008-2009. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Adiós.

  1. Fernando Cruz dijo:

    Este es uno de esos momentos en los que hay que recordar que por muy oscura que sea la noche, todos los días sale el sol. Además estos malos recuerdos con el tiempo, sólo servirán para valorar los buenos momentos que seguro están por llegar.
    Ánimo

  2. León dijo:

    En estos momentos de negras tempestades (negras tormentas agitan los aires, oscuras nubes nos impiden ver) siempre le queda a uno en el corazon la duda de si seguir a quienes semana a semana maltratan tu corazon (azul en tu caso, rojiblanco en el mio) o si dejarlos a su triste destino (bien ganado). Al final el corazon acaba dandoles cuartelillo a aquellos que no merecen un lugar en el. Volveran a ganarse tu corazon, pero por ahora…no lo merecen.
    Animo

  3. jose formento dijo:

    si que te veo jodido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s