Ruido de sables, por Juan Antonio P. Bello


Llevo unos cuantos días siguiendo las vicisitudes del caso Ander. No conozco la intrahistoria del affaire. Seguramente ni los propios protagonistas serían capaces de explicar algo que, por su propia naturaleza, parece inexplicable, pero no deja de resultar llamativo tanto revuelo. Parece como si se hubiera activado un mecanismo nuclear, una especie de espoleta megatrónica capaz de hacer saltar por los aires la esencia del alma zaragocista. Porque, vamos a ver: ¿es Ander el futuro crack de las Españas y los dirigentes y cuerpo técnico del Real Zaragoza son tontos y no lo saben ver y vamos a dejar escapar al futuro capricho del Chelsea y no nos hemos enterado? ¿Se trata de una operación de imagen llevada a cabo por el entorno del joven jugador para revalorizarlo y lograr su debut antes de lo previsto por Marcelino? ¿Está el Real Zaragoza ahogado finacieramente y vamos a empezar a soltar lastre, como si esto fuese un e-bay casero en el que ponemos a la venta hasta el antiguo marcador de la Romareda? ¡Uf! ¡Qué mareo!
 
En tanto todo eso ocurre y más que no sabemos, el día del partido se acerca. Y eso sí es importante. Córdoba aguarda la visita del campeón y ese será el momento de volver a mirar todos en la misma dirección. Créame, estimado lector: pocas cosas me importan más ahora mismo que los tres puntos que vamos a conquistar dentro de dos días, pues ellos serán la llave más brillante para abrir la cerca que nos lleva al camino de regreso a casa. A Primera.
.
Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2008-2009. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s