Cani abre la puerta del valle


(por Juan Antonio Pérez-Bello)

Acabo de leer la entrevista a Cani que publica hoy Diario EQUIPO. Es larga, extensa y urgente y por todos sus poros se respira un grito empedrado con las palabras “Quiero volver” esculpidas en cada arista.
Si eso sucediese, si Cani regresase e los brazos del Padre Ebro, este que escribe y sufre y se emociona y padece y dedica sus palabras a ese latido llamado Real Zaragoza, sería feliz. Porque para mí, sabido es y por eso respiraré en el reposo de su magia, Cani es “La insalvable añoranza.” Que los dioses alumbren esa lluvia de sol.
.
Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2008-2009, Jugadores del Real Zaragoza. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cani abre la puerta del valle

  1. Nusa dijo:

    Que delicia leerte.
    Que delicia compartir tu zaragocismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s