El azar de la voluntad


Hay cierta calma en el agua que mece los veleros zaragocistas. Las declaraciones de los últimos días abordan temas técnico-tácticos y la atmósfera que envuelve las horas previas al partido frente al Elche ofrece los colores de la calma chicha. Hay quien habla de tranquilidad previa a la tormenta, pero yo prefiero escribir con palabras de esperanza. Tensa, vigorosa, fornida, pero esperanza al fin. Porque creo en el trabajo de Marcelino, porque considero a la mayor parte de estos jugadores con capacidad necesaria y suficiente para derrotar al Elche y porque preciso de estos vientos de futuro para afrontar una jornada más de infierno.
Me ha gustado mucho la foto que publica “Equipo” en la que se ve a Oliveira y Marcelino abrazados, sonrientes, jóvenes. Porque este Real Zaragoza necesita el abrazo de la afición, el abrazo cariñoso, afectuoso, prolongado; necesita al sonrisa de su gente, ancha, luminosa, esforzada; y necesita la juventud del anhelo, arriesgada, aventurera, impulsiva. Todo eso necesita nuestro Real Zaragoza, si bien es cierto que la afición necesita algo que sólo su equipo le puede dar: la Victoria, que llegará porque vendrá el gol, el derroche, el sudor, el esfuerzo, la garra, la fiereza del combatiente irredento. Este sábado debe ser el comienzo de un camino imparable hacia el Cielo. El comienzo de un sendero repleto de sangre azul y blanca que nos lleve a casa. A Primera. Sea.
.
Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Día a día. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s