El Reino de la Tinieblas Azules


   Escribe Fernando Ornat en la edición de hoy del Diario EQUIPO: “Observar la actualidad del Real Zaragoza es como para volverse loco. La verdad es que uno no sabe demasiado bien a qué carta quedarse, quién dice la verdad o quién cuenta una milonga, si el que dice que quiere quedarse es porque quiere quedarse o lo hace como una sibilina manera de esconder aviesas intenciones. Cada declaración que ofrece un jugador es una nueva sorpresa que nos descoloca y deja en pañales todo lo que hasta un instante antes parecía palabra de ley.”

   Es un párrafo sensato, claro y, al mismo tiempo, descorazonador, porque si quien escribe eso es un periodista deportiva, bien informado, al tanto de todo lo que sucede en el club, con todos los datos en su mano, algo que no tenemos los súbditos de este Reino del Despropósito que es el llamado “mundo del fútbol”, imagínenese qué pensaremos quienes sólo tenemos una visión de la realidad filtrada por los medios de comunicación. ¡Glups! ¡Estoy aterrado!

Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2008-2009. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s