Ante todo, mucha calma


Cada día que pasa queda menos para casi todo. Nos encontramos a unas horas del partido que enfrentará a España e Italia, en lo que será sin duda un acontecimiento mediático de primera magnitud, sobre todo si vence “la Roja”, pero eso no impide que el zaragocismo comience a retomar el latido. Los minutos van ofreciendo posibles escenarios y en todos ellos aparecen nombres, nombres, nombres.

Los periódicos del día son una tablón en el que los representantes, los periodistas, los intermediarios y los rumoristas van pinchando los fichajes que serán, los que no se producirán y los que ojalá aunque quien sabe. Es una noria, un carrusel, una kermese multicolor que maneja decenas de jugadores, muchos de los cuales nunca vestirán la camiseta blanca y el calzón azul y otros aún no están pero sí serán, pero alimentan la ilusión o la decepción de los aficionados, siempre dependiendo de filias o fobias.

Hoy se habla de Lafita, de Aimar, de Paredes y de Ayala, viejos conocidos todos ellos, y surge el nombre de Angeleri, joven lateral de Estudiantes que, al parecer, nos interesa. Sin embrago, y como ya escribimos antes de ayer, nos faltan muchos datos, carecemos de información fiable y desconocemos la mitad de la mitad de la mitad de la verdad, así que seguimos el juego del sí pero no con tranquilidad, cierto escepticismo y deseos de que pasen los días para que llegue el momento de la verdad. Lo decía Siniestro Total: “Ante todo, mucha calma”.
Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2008-2009. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s