Vídeo: Avispas en el cierzo.


No lo he podido evitar. Me he puesto el vídeo y me he vuelto a emocionar. Ojalá el cierzo barra las arenas de la Malvarrosa y dentro de un par de horas estemos disfrutando de la victoria.
Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Vídeos curiosos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vídeo: Avispas en el cierzo.

  1. Dani dijo:

    ¡Es que emociona, Juan! ¡Que subidón después del chasco de ayer! La escuché el otro día en la Romareda. Bonita de verdad.

    Este domingo, otra final, pero con unos cuantos de miles de gargantas empujando desde la grada a los jugadores.

    No sé porqué pero, con este partido, no tengo buenas vibraciones. Espero equivocarme.

    Bueno, ahora si estoy un poco desmoralizado, ¡ya se que escuchar para animarme!.

  2. Ángel dijo:

    Pues por desgracia no pudo ser, tendremos que salvarnos ante el Madrid, y eso siempre será un doble motivo de alegría.

    Confío en que ante los merengues dejemos de ser “gaticos” y saquemos la fiereza de los “leones”.

    AUPA EL ZARAGOZA

Responder

