Vídeo: RCD Espanyol, 1 – Real Zaragoza, 1.


Uno ya no sabe a qué agarrarse para abrir la ventana y que Doña Esperanza entre en nuestra alcoba e, incluso, nos robe el lugar en el lecho. Por si sirve de algo, disfrutemos del empate que el Real Zaragoza arrebató a la miseria el pasado domingo gracias a nuestrso amigos de aupazaragoza. com Ojalá el domingo dispongamos de las imágenes de la victoria sobre el depor. Significará que la vida nos sigue acompañando.
Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Vídeos Temporada 2007-2008 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vídeo: RCD Espanyol, 1 – Real Zaragoza, 1.

  1. Dani dijo:

    Hombre, por fin vuelves.

    Ojala el domingo tengamos video de la victoria, creo que depende de Villanova. Me explico:

    – Dejo la portería aparte (aunque lo de César el domingo, bien merecería una oportunidad a López Vallejo).

    – La defensa debe ser Zapater – Chus – Sergio – Paredes. El domingo estuvo casi perfecta. Además, ¡hasta el propio Ayala ha dicho que, en condiciones normales, no debería ser titular!. Menos “nombres” y más futbolistas. El otro día Chus hizo un partidazo; además, es aragonés y le echará más …. que nadie, que es lo que hace falta ahora.

    – El centro del campo tiene que ser: Celades + Matuzalem + Aimar + Oscar/Sergio García. Depende si juega Diego Milito o no.

    – La delantera sería Oliveira + Sergio García / Milito. Si no está al 100%, Diego no debe jugar. Quedarán 3 partidos, 9 puntos, después del Dépor, el siguiente el miércoles, así que, si no es extrictamente necesario, no hay que arriesgar.

    Yo creo que tendremos video Juan, hay que confiar. ¡Animaremos para ello!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s