Sueño con un Real Zaragoza grande.


I have a dream (tengo un sueño)
“Let us no wallow in the valley of the despair. And so even though we face the difficulties of today and tomorrow, I still have a dream. It is a dream deeply rooted in the American dream.” (Martin Luther King)
“No nos revolquemos en el valle de la desesperación. Y aunque nos enfrentamos a las dificultades del hoy y del mañana, yo todavía tengo un sueño. Es un sueño profundamente enraizado en el sueño americano”.

Y sí, yo también tengo un sueño. Sueño que algún día los jugadores que vengan al Real Zaragoza entrarán por la puerta de la Historia, nuestra Historia, y beberán los vientos azules y blancos que respiramos desde niños. Y sabrán que hay un escudo por el que morir.

Sueño que algún día los entrenadores que pisen nuestra tierra, roja y seca por el paso del tiempo, olerán el aroma de la gente que hincha su alma con sólo escuchar el nombre del Real Zaragoza. Y sabrán que hay un escudo por el que morir.

Sueño que algún día los dirigentes que ocupen los aterciopelados sillones del poder, bruñidos y pulidos por sus espaldas fortalecidas por el oropel, acogerán la sonrisa de un niño cuyas noches se llenan con la leyenda del león. Y sabrán que hay un escudo por el que morir.
Sí, tengo un sueño. I have a dream.

Anuncios

Un comentario

  1. Yo creo que eso lo soñamos todos.

    Por eso será mejor que no dejemos de soñar, pues la realidad es muy distinta en ese sentido.

    ¡Y encima a dos puntos del descenso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s