Sueño con un Real Zaragoza grande.


I have a dream (tengo un sueño)
“Let us no wallow in the valley of the despair. And so even though we face the difficulties of today and tomorrow, I still have a dream. It is a dream deeply rooted in the American dream.” (Martin Luther King)
“No nos revolquemos en el valle de la desesperación. Y aunque nos enfrentamos a las dificultades del hoy y del mañana, yo todavía tengo un sueño. Es un sueño profundamente enraizado en el sueño americano”.

Y sí, yo también tengo un sueño. Sueño que algún día los jugadores que vengan al Real Zaragoza entrarán por la puerta de la Historia, nuestra Historia, y beberán los vientos azules y blancos que respiramos desde niños. Y sabrán que hay un escudo por el que morir.

Sueño que algún día los entrenadores que pisen nuestra tierra, roja y seca por el paso del tiempo, olerán el aroma de la gente que hincha su alma con sólo escuchar el nombre del Real Zaragoza. Y sabrán que hay un escudo por el que morir.

Sueño que algún día los dirigentes que ocupen los aterciopelados sillones del poder, bruñidos y pulidos por sus espaldas fortalecidas por el oropel, acogerán la sonrisa de un niño cuyas noches se llenan con la leyenda del león. Y sabrán que hay un escudo por el que morir.
Sí, tengo un sueño. I have a dream.

Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2007-2008 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sueño con un Real Zaragoza grande.

  1. Dani dijo:

    Yo creo que eso lo soñamos todos.

    Por eso será mejor que no dejemos de soñar, pues la realidad es muy distinta en ese sentido.

    ¡Y encima a dos puntos del descenso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s