Sueño con un Real Zaragoza grande.


I have a dream (tengo un sueño)
“Let us no wallow in the valley of the despair. And so even though we face the difficulties of today and tomorrow, I still have a dream. It is a dream deeply rooted in the American dream.” (Martin Luther King)
“No nos revolquemos en el valle de la desesperación. Y aunque nos enfrentamos a las dificultades del hoy y del mañana, yo todavía tengo un sueño. Es un sueño profundamente enraizado en el sueño americano”.

Y sí, yo también tengo un sueño. Sueño que algún día los jugadores que vengan al Real Zaragoza entrarán por la puerta de la Historia, nuestra Historia, y beberán los vientos azules y blancos que respiramos desde niños. Y sabrán que hay un escudo por el que morir.

Sueño que algún día los entrenadores que pisen nuestra tierra, roja y seca por el paso del tiempo, olerán el aroma de la gente que hincha su alma con sólo escuchar el nombre del Real Zaragoza. Y sabrán que hay un escudo por el que morir.

Sueño que algún día los dirigentes que ocupen los aterciopelados sillones del poder, bruñidos y pulidos por sus espaldas fortalecidas por el oropel, acogerán la sonrisa de un niño cuyas noches se llenan con la leyenda del león. Y sabrán que hay un escudo por el que morir.
Sí, tengo un sueño. I have a dream.

Un comentario

  1. Yo creo que eso lo soñamos todos.

    Por eso será mejor que no dejemos de soñar, pues la realidad es muy distinta en ese sentido.

    ¡Y encima a dos puntos del descenso!

Responder

