El Real Zaragoza en la prensa (Domingo, 3 de febrero).


– Irureta debuta en casa con Milito como aliado (Diario AS). La Romareda vivirá esta tarde la visita de un nuevo técnico, el tercero del curso, al banquillo local. Circunstancia que genera extrañas sensaciones en una afición que no pasa por un buen año. (…)

– El puzzle interminable (El Periódico de Aragón). En su debut en Santander, después de un aterrizaje forzoso, Javier Irureta prescindió de Sergio García, posiblemente el jugador de la plantilla en mejor estado de forma tras Diego Milito. Luego, con el empate a uno, hizo algunos movimientos ajedrecísticos extraños, como el de situar a Paredes y Celades de interiores. (…)

– Irureta lanza el ataque (Diario EQUIPO). El año pasado, el Athletic sacudió el árbol genealógico de los García-De la Fuente en busca de una raíz vasca a la que agarrarse. La encontró en Guillermo García, el abuelo paterno de Sergio, un sestaotarra cuya sangre permitiría que el delantero vistiese el rojiblanco pese a sentirse catalán por los cuatro costados. (…)

– Irureta busca equipo (Heraldo de Aragón). En su primer encuentro al frente del Real Zaragoza, el técnico vasco dejó en el banquillo a Sergio García. En esta ocasión, el relegado a la banqueta puede ser Alberto Zapater. Siguen las pruebas y el Athletic se presenta en La Romareda con la decidida intención de sumar. (…)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s