Una buena noticia: ¡tenemos muñegote en el guiñol!


   Estimado y paciente lector: me es grato abrir el baúl de las sonrisas en medio de tanta nube borde (me permito la aragonesa expresión, je) para compartir contigo una noticia que nos abrirá un poco las orejas. Resulta que esto de tener de entrenador a Irureta trae consigo que ya somos mediáticos, quiero decir, acabamos de entrar en el universo “Guiñol”, y eso mola, así que ¡hala!, “¡a disfrutalo”!.

   VÍDEO: Jabo Irureta llega al vestuario del Real Zaragoza…y pasa lo que pasa.

Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2007-2008, Entrenadores del Real Zaragoza, Vídeos curiosos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s