¿Un equipo deshuesado?


El Real Zaragoza levanta pasiones. Un mal resultado, acompañado de una sensación de impotencia, debilidad y cierta fractura como grupo han sido las causas de este torrente de frases densas llenas de aristas que pueblan los campos de la opinión zaragocista. Llevo casi cuarenta y ocho horas navegando entre las olas del infortunio y no hallo luces que me guíen ni horizontes hacia los que dirigirme. Antes al contrario, los puñetazos a la razón son cada vez más violentos y pocas son las voces que me convenzan.

Muchos de los amigos foreros apelan a su derecho a la queja acerada, la crítica puntiaguda y las palabras duras como cuchillos oxidados, y no seré yo quien les quite la razón, válganme los dioses. Ahora bien, la fe en mi equipo y la ilusión que me proporciona el entrenador del Real Zaragoza (sí, sí, Victor Fernández), me animan a reivindicar el deseo por salir de este agujero (si es tal, que yo aún lo dudo).

Yo también tengo derecho a reivindicar otra atmósfera, otra ambiente, otro sentido a nuestras palabras. Reivindico la confianza, el apoyo sólido y las ideas para construir. Por eso, mi hilo favorito en http://www.aupazaragoza.com es “Soluciones”. Y sí, desde luego: si yo fuera presidente habría dicho lo mismo que ha declarado Bandrés. ¡Ay, los conductores de masas! ¡Tan fácil es amputar…!

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2007-2008 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

