Actualidad: 20 de Septiembre de 2007


Paco Giménez presenta en “Heraldo de Aragón” la primera actuación europea de la temporada del Real Zaragoza en un artículo que ha titulado “Primer asalto para el Zaragoza europeo”

También en “Heraldo de Aragón” podemos leer una noticia de la Agencia EFE en la que se hace referencia a partido del domingo: “El Real Zaragoza – Osasuna, declarado partido de alto riesgo”

“EQUIPO” titula “¿Quién dijo miedo?” un artículo firmado por Pedro Bellido, quien también nos informa de las impresiones de Víctor Fernández ante el partido: “Todo lo que no sea ganar aquí no es un buen resultado” y del posible “Debut de López Vallejo y Pavón”.

“El Periódico de Aragón” titula “La conquista de Grecia” la crónica firmada por Alfonso Hernández, quien también recoge unas declaraciones del entrenador aragonés bajo el titular “La cautela de Víctor Fernández”.

 Mario Ornat nos propone un interesante atículo en “AS” con el título “La segunda unidad sale a la conquista de Europa” y Javier Hernández entrevista a Oliveira, quien reconoce: “Quiero ganar la UEFA con el Zaragoza, es mi gran reto”. Por último, en este mismo diario “El Loco” Gatti escribe que Oliveira “Puede ser el Pichichi del Campeonato”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s